Campo energético
Geopatías

Es el estudio de los múltiples trastornos y enfermedades que podemos padecer fruto de la influencia de las diferentes energías y microvibraciones presentes en el lugar donde vivimos, dormimos o trabajamos.

Qué se detecta: Radiaciones cosmotelúricas, redes geomagnéticas de la tierra, fallas o fisuras del terreno, corrientes de agua subterránea, radioactividad y contaminación eléctrica.

Cromoterapia

La vida tiene color. Cada color tiene aspectos psicológicos. Si sale este tratamiento, se relaciona con los colores que se necesitan. Se puede eliminar el dolor y reducir el trauma asociado a un color en particular mediante unas gafas de color.

Anclaje de Cook

Este ejercicio puede equilibrar dos meridianos principales, la ionización, etc, por su gran eficacia en equilibrar el cuerpo energético. Es un tratamiento postural.

Imanes

Se trata de una técnica para desvelar las emociones atrapadas y que su tratamiento se hace con imanes.

Auriculoterapia

En el pabellón de la oreja tenemos representadas todas las partes del cuerpo. Estas zonas reflejas solo duelen cuando esa parte del cuerpo está alterada. El tratamiento consiste en estimular mediante unas bolitas metálicas imantadas que se dejan puestas 9 días, el punto a tratar para regular y normalizar el flujo de Qi (energía vital).

Cicatrices patógenas

Cualquier cicatriz en el cuerpo humano produce interferencias de la corriente energética. Las cicatrices pueden cortar un meridiano y bloquear la circulación de la energía por él, llegando a producir incluso dolores.

Acupuntura

Esta técnica parte de la Medicina Tradicional China, basada en los estudios de los meridianos de energía que recorren el cuerpo y los puntos energéticos clave que son los que se tratan en esta técnica.

Cuando un meridiano está bloqueado uno de los puntos concretos al presionarlo causa mucho dolor.

El tratamiento suele ser con imanes o masajes

Chacras


Para la medicina tántrica toda enfermedad se manifiesta en el cuerpo pránico (energético) mediante un bloqueo de uno de los centros principales de concentración (chacra). Representan los diferentes estados de conciencia y se conectan por medio de un conjunto de fenómenos fisiológicos y mentales.
La disfunción de un chacra ocasiona trastornos o desarmonías de carácter físico o mental.

Cuerpo sutil

No solo tenemos un cuerpo físico sino que además tenemos otros cuerpos sutiles de frecuencias energéticas superiores que lo interpenetran como cuerpo etérico, mental, emocional, crístico, causal, YO SOY… y se denomina el “Aura Humana”.

Síntomas de un cuerpo sutil disfuncional

La persona se siente sin energía, cansado y aplatanado.
En la zona problemática puede recibir golpes frecuentes.
Cuando se padecen dolores crónicos.
Las cicatrices pueden crear una apertura del cuerpo sutil.
En traumas importantes.