Tratamientos

Con la Kinesiología Holística podemos encontrar los tratamientos más adecuados para cada paciente, realizarlos para que recuperen la salud física, emocional y energética.
Tratamos cuatro campos:

Campo emocional

Los problemas emocionales pueden desequilibrar cualquier otro campo, así pues, mediante esta técnica puedo tratarlo hasta equilibrarlo. Ya que puede ser un desequilibrio del sistema nervioso por falta de nutrientes o una emoción atrapada presente o pasada.

¿Cómo conecto con el paciente?
Mediante la emoción y el ámbito; se localiza la emoción que no se está gestionando bien y el ámbito en la que aparece, de este modo el paciente toma consciencia de la situación y pueda gestionarla.

Cartas OH; mediante estas cartas se activa el hemisferio derecho del cerebro pudiendo llegar al inconsciente ya que cada persona interpreta sus propias cartas, y con ello identificar mucho mejor la emoción y la situación de una forma más profunda.

Campo químico

Los desequilibrios en el campo químico son muy frecuentes debido a los alimentos industrializados que consumimos, medicamentos, contaminación ambiental, etc. En este caso busco deficiencias que afectan a la salud del paciente y con la administración de complementos dietéticos necesarios para alcanzar la homeostasis y revertir la sintomatología patológica, el organismo se equilibra.

Compruebo si hay toxemia por metales pesados, virus, bacterias o parásitos que hay que eliminar, o un desequilibrio tanto del sistema inmune como de la flora intestinal que puede provocar una mala absorción de nutrientes.

Realizo un estudio de las intolerancias alimentarias del paciente.

Campo estructural

Biomecánicamente la estructura del cuerpo funciona como un todo, en este campo se revisa que las estructuras que forman el cuerpo estén libres y sanas, tiene que llegarle la sangre para poder aportar los nutrientes necesarios y desechar lo innecesario y tiene que estar bien comunicado a través del sistema nervioso.

También puede haber tensiones en la esfera craneal, y mediante técnicas manuales sencillas devuelvo la correcta circulación de la sangre y del sistema nervioso.

Campo energético

Los desequilibrios energéticos de nuestro organismo pueden estar asociados a geopatías, antenas, móvil, ondas wifi, etc. O por un desajuste de las glándulas centrales, cerebelo, la propiocepción, etc.

Se tratan con técnicas, como la cromoterapia, auriculoterapia, acupuntura mediante masaje o imanes, se evalúan si hay cicatrices patógenas, y se tratan los desequilibrios de los meridianos energéticos, chacras, la rueda muscular, Anclaje de Cook y el “Aura humana o cuerpo sutil”.